14 diciembre 2008

Despedida y cierre

2008 se termina, es buen momento para cerrar nuestro pasado, analizar nuestras acciones y tomar fuerzas para las futuras. Esto es lo que pienso hacer, no si antes mostrar mi agradecimiento a quienes que me han estado leyendo, unos compartiendo mis planteamientos y otros no. A todos, GRACIAS.

Este blog permacerá "en silencio" una larga temporada, a menos que otra acción de algún descerebrado como Vargas precise nuestra movilización. Para los temas de violencia y tortura de animales existen muchos grupos de personas y asociaciones, muy buenos, que se ocupan de ellos.

Desde octubre 2007 he tenido la ocasión de conocer en la distancia a muchas personas con las cuales mantengo cierta correspondencia, espero seguir gozando de su amistad y confianza en el futuro. No voy a nombrar a ninguna porque a buen seguro me dejaría más de cien en el tintero, permitidme presentaros a una de ellas en representación de todas: Cindi Scholefield. Mujer excepcional que a pesar de sus múltiples ocupaciones siempre ha tenido un momento para colaborar conmigo, sobre todo, pero no únicamente, traduciendo al inglés mis escritos. Pero ella es también una mujer de acción directa, aquí podemos verla participando en una campaña de castraciones



Feliz Navidad
Jaime Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.