31 enero 2009

Guiness no reconocerá récord de 'Michelito' por matar animales

La organización dijo que desconocía el hecho y no reconocerá el resultado. No aceptamos records basados en matar o herir animales, dijo Guinness



Un novillero mexicano de 11 años impuso una plusmarca al matar a seis novillos en una tarde, pero no irá al Libro Guinness de los Récords Mundiales.

Según la Asociación Nacional de Matadores de México, Michel "Michelito" Lagravere impuso la marca mundial para su edad en una novillada a la que asistieron más de tres mil 500 personas.

Pero Guinness dijo que desconocía el hecho y no reconocerá el resultado.

"No aceptamos records basados en matar o herir animales", dijo Guinness en su página de internet.

La noticia no alteró a Michelito, quien cumplió 11 años en diciembre.

"A mí me da lo mismo porque en el mundo del toreo el récord ya ha pasado a la historia, aunque no sea para el Guinness", dijo.

El torerito, que mide 1,35 metro y pesa 35 kilos, ha enfrentado toros de más de 270 kilos. El año pasado, cuando actuó en Francia, los activistas contra el toreo denunciaron que arriesgaba su vida en el ruedo.

jigh / dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.