25 febrero 2009

Ashley Judd contra Sarah Palin con la caza aerea de lobos

Ashley Judd se pronunció ya durante la campaña a las primarias contra Sarah Palin. La razón?

Fácil. Ashley Judd es una activista bastante metida en temas medioambientales y de respeto a la naturaleza.

La caza aérea de lobos (wolf air hunting) es una práctica que consiste en matar lobos, fusil en mano, desde aviones o helicópteros.

La caza aérea provoca la muerte del lobo, pero rara vez provoca una muerte rápida. Más bien lo que provoca es una herida que va a matarle por infección o por hemorragia.



Tiempo atrás la caza de lobos se prohibió, pero entonces los gobernantes de Alaska, indignados con la medida nacida en Washington, crearon un nuevo nombre para la práctica:

Control de población de lobos.

De esta manera se aseguraban que la gente siguiera mirando hacia otro lado.

Durante miles de año la naturaleza se ha controlado a si misma. Quien somos nosotros para controlarla ahora? Acaso creemos que saldremos ganando?

Y en caso de tener de controlar, no hay maneras más humanas? No hay maneras más civilizadas?

1 comentario:

  1. Tengo una afinidad y respeto muy fuerte por los lobos, muchos deberian leer sobre ellos para entenderlos, aprender de ellos y respetarlos.
    Sinceramente no pude mirar los videos porq tanta cobardia por parte del ser humano me supera, indigna. Esas excusas de que un animal es plaga es peligroso, hay q controlarlo, para hacer barbaries es subestimar a la gente y tratarla de idiota. Solo los seres inferiores de mentes pueden actuar asi y dejerse subestimar por otros

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.