01 marzo 2009

Detenidos los 'reyes' de los Latin Kings por pegar una paliza a un boliviano



NOS HA LLEGADO LO MEJORCITO !!!


Europa Press | Palma

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha detenido en Palma a siete miembros de la banda Latin Kings de nacionalidad ecuatoriana, chilena y colombiana, acusados de un delito de agresiones graves a un ciudadano boliviano, a quien agredieron el pasado cuatro de octubre en la puerta de la discoteca 'Kamelot', situada en el barrio de Gomila fracturándole la tibia y varios dientes.

En una rueda de prensa, la portavoz de la Policía Nacional, Janka Jurkiewicz, informó de que los siete arrestados, que pasarán a disposición judicial esta tarde o mañana por la mañana, y entre los que se encuentra una mujer, tienen entre 20 y 25 años y están acusados también de asociación ilícita y de robo con intimidación.

Así, ha detallado que entre los detenidos, se encuentran dos de los líderes de la banda latina en Mallorca, Marlon Gustavo YP, de 25 años y con siete antecedentes policiales, y Jorge Luis V.M., de 20 años y con cinco antecedentes policiales, que son conocidos en esta organización como 'King Dracu' y 'King Nesquik', respectivamente.

Sin embargo, durante la operación policial no se ha detenido al máximo líder de los Latin King en la isla, conocido como 'King Sloky' y de nacionalidad ecuatoriana, debido a que no se ha demostrado que participara en la brutal agresión al joven boliviano, que sufre una cojera, después de que los siete miembros de esta banda le golpearan con botellas y cascos de moto y, además, le robaron un reloj y una cadena.

Además de los dos 'reyes' de Latin King, se arrestó a cinco miembros más que no ostentaban ningún cargo de responsabilidad en la banda y que respondían al nombre de Nicolás Marion U.R., chileno de 25 años y con un antecedente policial; Luis Alberto F.G, ecuatoriano de 20 años con dos antecedentes; Luis Guillermo I.M., ecuatoriano de 20 años y con dos antecedentes; José Luis R.B., ecuatoriano de 21 años con un antecedente; y Johanna Carolina C.G., colombiana, de 20 años y sin antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.