22 marzo 2009

Experimentos en laboratorios

Se ofrece trabajo

"Necesitamos cobayas": la retribución es más bien escasa y el trabajo es peligroso, pero la comida es gratis y puede que hasta te demos vacaciones.

Si eres de los que soportas bien el dolor, ésta puede ser la profesión que más te convenga; sólo en Francia, cada año se producen 3,5 millones de empleos nuevos (aunque cada año mueren 200 millones de animales en todo el mundo como consecuencia de este "emocionante" trabajo).

El proceso es el siguiente: te meteremos en una jaula, te rociaremos la piel y los ojos con productos abrasivos -detergentes, cosméticos- para probar su inocuidad sobre los humanos. Te abriremos el cráneo e insertaremos electrodos para estudiar tus respuestas. Provocaremos tumores en tu cuerpo para comprobar si después somos capaces de controlarlos y hacerlos desaparecer. Te manipularemos genéticamente para que tus crías nazcan con las deformidades que a nosotros nos convengan para esos experimentos que nosotros nos empeñamos en llamar "científicos".

Artículo completo

1 comentario:

  1. se podria implementar como la colimba (servicio militar obligatorio) y que despues cada uno saque sus propias conclusiones.
    De ultima que mejor para sacar conclusiones cientificas exactas si los cobayos son humanos.
    Muy buen punto de vista, lo voy a difundir por mail

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.