31 marzo 2009

Multadas con 301 euros por no recoger las "cacas" de sus perros

La Policía Local de Fuenlabrada ha sancionado en lo que va de año con multas de 301 euros a 40 personas por no recoger los excrementos de sus perros de las calles y espacios públicos de la ciudad, según ha informado hoy la concejala de Seguridad Ciudadana, Carmen López.

Agentes sin uniforme y vestidos de paisano, para hacer más efectiva su labor, vigilan y controlan las calles y otros espacios públicos donde más quejas se han recibido por parte de los vecinos de los aledaños.

La edil ha pedido la colaboración de los propietarios de las mascotas "porque tienen que entender que todos tenemos derecho a pasear y que nuestros hijos jueguen en los parques sin riesgo a contraer enfermedades".

La concejala ha recordado las "numerosas campañas de concienciación" que el ayuntamiento repite "periódicamente desde hace años, cuyo objetivo es que los dueños de los perros contribuyan en la limpieza de las calles recogiendo las deposiciones de sus mascotas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.