17 marzo 2009

¡Protesta contra reality que maltrata animales!

El reality show "El conquistador del mundo" emitido por Euskal Televista ETB ya tiene como costumbre el maltrato de diferentes animales, a pesar de las denuncias interpuestas por asociaciones animalistas locales. Protesta a la cadena ¡ya!

El reality de supervivencia "El conquistador del fin del mundo" emitido por la cadena Euskal Televista ETB (televisada en Pais Vasco, Burgos, La Rioja, Argentina, Mexico y en algunos países de Sudamérica) ya está acostumbrado a ganar audiencia maltratando animales. En la primera y segunda edición mataron varias gallinas, y ahora los concursantes deben hacer engordar un pavo a la fuerza, causándole vómitos ante la risa de los participantes. El pavo, evidentemente, luego será el premio de sus "cebadores".

En el foro del programa, muchos televidentes se han quejado por la manera en que maltratan a los animales, y de hecho, existen asociaciones animalistas que ya han interpuesto denuncias contra el programa, pero la cadena sigue usando como recurso el maltrato animal para ganar audiencia.

Muestra tu rechazo a la cadena ETB y al programa por el maltrato animal. Puedes enviar la carta sugerida más abajo al foro del programa y por mail a la cadena y al programa


Directivos de ETB:
info@eitb.com, conquistador@eitb.com

El reality de supervivencia "El conquistador del fin del mundo" ya está acostumbrado a incluir maltrato a animales vivos en su rutina programática. La última es el engorde a la fuerza de un pavo para que sea alimento de un equipo de concursantes.

En el foro del programa, muchos televidentes se han quejado por este innecesario recurso de audiencia y el rechazo que provoca en la gente. Estamos hartos de ver todo tipo de violencia ya sea animal o humana, no tenemos derecho a hacer sufrir a ningún animal para nuestra diversión y cada vez son más las personas movilizadas contra este injusto trato.

Recapaciten sobre los modos del programa, que persiste en la idea bárbara y poco civilizada de que los animales son meros recursos para entretener y alimentar a otros. Esta ética ya está siendo muy cuestionada, y perderán muchos televidentes si persisten en el apoyo a tan añejas concepciones del mundo.


Atentamente:


NOMBRE Y APELLIDOS:
CIUDAD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.