03 marzo 2009

Una diputada socialista presenta 77 preguntas sobre perros y gatos

(Libertad Digital) La parlamentaria socialista Livia Castillo realizará 77 preguntas sobre perros y gatos de la Comunidad de Madrid. Su objetivo: "queremos cambiar la ley de protección de los animales domésticos. Es muy buena, pero vieja. Se aprobó en 1990 cuando Joaquín Leguina era presidente autonómico.

De hecho, nada ha podido evitar, ni crisis económica, paro o la supuesta trama de espionaje, que la política socialista lleve a término sus peticiones. Según informa ABC, la diputada tiene gran afición por estos animales. "La verdad es que ahora mismo no tengo, pero en mi familia sí que tienen perros y gatos", subrayó.
El grupo socialista está preparando un texto para presentar una ley en los próximos meses para que mejore la situación de los animales. Sobre todo, quiere que puedan entrar en los lugares públicos aunque, a su juicio, para ello es necesario educar antes a los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.