23 abril 2009

China: ¿ Realmente es preciso ser tan cruel con los animales ?

La sociedad china ha sido educada en la ausencia total de escrúpulos al tratar con los animales. Aunque su base de alimento sea "todo aquello se mueve", la crueldad con que los cocinan no tiene límites, la mayoría de las veces vivos.

Es muy difícil provocar un cambio en esta cultura milenaria, no obstante, ellos desean integrase con sus productos en la economía mundial y lo están consiguiendo. Un porcentaje elevadísimo de los que compramos ha sido fabricado en China.

La única forma de tratar de que cambien algunas de sus macabras costumbres es haciendo mella en lo que más puede dolerles: la economía. Debemos tratar en lo posible de no adquirir productos chinos.

video

2 comentarios:

  1. "milenarias" también son las culturas española, mexicana, griega, romana, etcétera... y no por ello lastimamos a los animales para nuestro "goce y disfrute".
    No es pretexto de los chinos tener una cultura milenaria y por eso lastimar siempre que pueden a los seres que no tienen voz.
    Lo hacen, simple y sencillamente porque pueden; porque no hay una ley a observar.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que en estos tiempos todavia se vea este tipo de crueldad a los animales, todo por satisfaser supuestos deleites culinarios, todo ser vivo merece respeto y si esta destinado a ser para el consumo lo mas humano es darle una muerte rapida e indolora.
    Quisiera saber que sentirian estas personas si hicieran eso con alguno de sus familiares solo por diversion.
    Atte
    Angel Rolando Burgoa Celis
    La Paz - Bolivia

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.