17 abril 2009

Un musulmán hace matar a su hija por llevar minifaldas



Un hombre de 46 años procedente de Azerbayán y residente en Rusia contrató a tres sicarios de la misma nacionalidad para matar a su hija de 21 años por vestirse con minifaldas, violando así la tradición islámica.
El comerciante de origen azerí de 46 años, Gafar Kirimov, contrató por 2.200 euros los servicios de tres sicarios de la misma nacionalidad para matar a su hija de 21 años y así lavar su honra con sangre, según publica el diario Komsomolskaia Pravda.
La joven, que vivía con su familia en San Petersburgo (Rusia), había decidido vestirse con una minifalda para ir a la universidad, hecho que el padre no soportó.
Avergonzado porque su hija traicionara las costumbres islámicas y motivado por los cuchicheos de sus paisanos, mandó matar a su hija. De este modo, tres hombres secuestraron a la chica y la mataron de dos disparos en la cabeza, lanzando su cuerpo al bosque.
El propio padre denunció la desaparición de su hija y cuando fue interrogado por la policía, se derrumbó y confesó. Dos de los tres sicarios ya han sido arrestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.