08 mayo 2009

Intervenidos en Huelva 11.400 kilos de aletas de tiburón procedentes de Lugo



Huelva, 8 may (EFE).- El SEPRONA de la Guardia Civil ha intervenido un total de 11.400 kilos de aletas de tiburón procedentes del puerto de Saleiro, en Lugo, en una nave industrial ubicada en el Polígono Tartessos de Huelva capital.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, la intervención y precintado de la nave tuvo lugar en la mañana de ayer en una operación en la que el Seprona contó con la colaboración de dos técnicos de Inspección Pesquera y otros dos de la Junta de Andalucía.

Ha sido denunciada la empresa Cea Goods Dry Company que tenía alquilada una nave en dicho polígono industrial para el secado de pescado, actividad para la que carecían de la preceptiva licencia municipal.

Las fuentes han indicado que por el momento no ha habido detenidos, al tiempo que se ha precisado que el destino de la mercancía incautada era Hong Kong y que su valor en el mercado se cifra en 136.800 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.