28 mayo 2009

Podemos ser mas bestias



Una fortísima cornada al caballo Pata Negra en el quinto toro es la nota desgraciada en Madrid. Hermoso citó dando los pechos para clavar el primer rejón de castigo y el caballo se desbocó sin obedecer las órdenes de su jinete y el toro lo alcanzó de lleno por los mismos pechos. Las primeras sensaciones, tras ver al caballo visiblemente malherido, no son alentadoras. Saltó al ruedo el discípulo y compañero de Hermoso, Manolo Manzanares, llevándose al caballo rápidamente y evitando males todavía mayores.

Según ha podido conocer Burladero, la cornada ha alcanzado el peritoneo y, tal y como reconocen los veterinarios, podría tratarse de un percance irreversible. El equino ha sido trasladado de urgencia a la facultad de veterinaria de la Universidad Complutense, donde será operado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.