15 junio 2009

Bolivia trata de reivindicarse



El país es uno de los pioneros en prohibir el uso de los animales en los circos y avanza, por fin, hacia la aprobación de la Ley de Protección Animal. De esta manera, con la aprobación de la ley, muchos actos de maltrato y crueldad -que hoy quedan impunes- acabarían. Hasta el momento los responsables aseguran haber avanzado un 80% en el tratamiento de las nuevas normas.

Circula en Internet un mensaje que pide reunir firmas para lograr la Ley de Protección de Animales en Bolivia. La iniciativa es de un activista español, de nombre Jaime Sancho, que se ha tomado el trabajo de hacer una relación ilustrada y espeluznante de los peores casos de maltrato hacia animales en nuestro país en los últimos tiempos (www.ea6gk.org).

artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.