19 junio 2009

Carta al Sr. José Enrique Serrano Martínez

Amigo/a

Quizás tu hayas sido una de las muchas personas que escribieron al Sr. Presidente del Gobierno de España solicitándole el cumplimiento de su promesa electoral del 2008 en el sentido de promulgar una Ley Marco de Protección Animal y que considerase el urgente pedido de proscribir y hacer ilegal los abusivos y crueles festejos a punto de comenzar en Coria (Cáceres - España)

Posiblemente hayas recibido o estés a punto de recibir, la respuesta por parte del Sr. José Enrique Serrano Martínez, Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Hasta ahora, la respuesta recibida, lejos de tener alguna relación con lo solicitado, se basa en adjuntar un pdf. cuyo texto es exactamente el mismo que envió el pasado año.

Quiero agradecerte tu colaboración al tiempo que lamento mucho el ninguneo de que hemos sido objeto.

Saludos
Jaime Sancho
www.ea6gk.org


Esta es la carta que le he remitido al Sr. Serrano :



Sr. José Enrique Serrano Martínez
Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
Email: gabinete@presidencia.gob.es

Acuso recibo de su E-Correo de fecha 19 junio 2009 con el adjunto Rfa: f08a2c0bef79_LEY_MARCO_PROTECCION_ANIMAL_6208901959591905.pdf
cuyo texto es EXACTAMENTE igual al que me envió el pasado año y que nada tiene que ver con lo que se expuso este año al Sr. Presidente

Sr. Serrano, con todos mis respetos, esto no es correcto. Con el E-correo que envié al Sr. Rodríguez Zapatero, yo y muchos miles de personas más, le solicitamos que cumpla su palabra y promueva la promesa electoral del 2008: "- Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas".

Le recuerdo, y usted lo sabrá mejor que yo, que el Sr. Ministro de Fomento dijo: "lo más importante en política es cumplir con la palabra dada"
De esto estamos hablando Sr. Serrano, de cumplir la palabra o por lo menos dar una explicación de porque no se cumple.

En su respuesta nada se dice del porqué el Sr. Rodríguez Zapatero no promueve la Ley que prometió ni de cuales son los motivos por los que, un año más, nada hacen para que no se cometan las atrocidades previstas con los toros en Coria.

No entiendo como Ud. puede enviarme el mismo texto del pasado año, que no guarda ninguna relación con nuestra solicitud al Sr. Presidente. Esto me da a entender que escribirle es una pérdida de tiempo

Atentamente
Jaime Sancho

1 comentario:

  1. Debe ser que con la crisis economica en nuestro pais estan aprovechando todo los papeles que tienen en stock, por aquello de no tirar y reciclar, y se les pregunte lo que se les pregunte las respuestas van a ser las de años anteriores. Es una forma como otra de decir de forma fina que el personal es anormal y de memoria corta. ¡Alé! pues a votarles todos...quizás las papeletas para votar tambien sean las de hace cuatro años, que mas da si todos somos tontos...

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.