25 junio 2009

Gallinas martirizadas, NO COLABORES

No participes en el negocio avícola montado en base al martirio de las gallinas para que produzcan más huevos y poderlos vender más baratos.

Las grandes superficies y demás comercios que vendan huevos deben hacerlo debidamente etiquetados. Compra solamente los que lleven el número 1, por muchas virtudes que escriban con otros números no corresponde ha "gallinas felices".

Los hipermercados LIDL y DIA no tienen este tipo de huevos, los puedes encontrar en Eroski. Mercadona acaba de incoroprarlos, pero que no nos engañen unos falsos que ponen en Mercadona y los publicitan como animales al aire libre, dentro no son el registro nº1 (sino 2). Aunque cuesten un poco más cómpralos del numero 1 y no ayudes a las empresas explotadoras de animales.


Animación subtitulada por Libera
mueve el ratón para ver la imagen en 360º

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.