12 julio 2009

El santo Fermín se ha ido de vacaciones



A pesar de los cánticos de los "mozos" a San Fermín implorando su protección parece que éste no les escucha o se ha ido del lugar para no ver tantas barbaridades. Hoy, una vez más, un toro de nombre "ermitaño", ha sacado su instinto y poder y ha herido de gravedad a cuatro personas (en total 11), una de ellas de forma preocupante hasta el punto que se temía por su vida.

Tendrían que preguntar a este pamplonica, cuya vida no corre peligro, que le ha parecido la experiencia, si la repetirá el próximo año y si la recomienda a sus hijos. También al padre del joven que falleció hace unos días si se siente satisfecho de haber inculcado esta "tradición" a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.