11 julio 2009

Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año.

Usted nos puede ayudar a cambiar la vida de millones de perros.
El apoyo internacional contra la tortura de perros y el consumo de carne de perros es la única manera de presionar al gobierno de Corea del Sur para proteger los derechos animales de verdad y prohibir la industria de la carne de perro en todas formas. Esta petición será presentada a los oficiales coreanos en Seúl por los defensores de los derechos animales en Corea cuando al menos 1 millón de firmas hayan sido colectadas.

Esta petición es diferente de cualquier otra petición hecha para apoyar a los perros de Corea debido a su gran alcance. Personas en todo el mundo son capaces de ver la página "Alto a la Matanza de Perros" en Inglés y en muchos otros idiomas, y entender que no se trata de una antigua tradición inofensiva o algo inevitable.

Firme, por favor, la petición. Gracias

ESTE VIDEO NO CONTIENE IMAGENES DEMASIADO FUERTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.