03 julio 2009

"Ni una mascota sin su Placa Azul".



Esta iniciativa pretende que los animales humanos nos responsabilicemos de los otros, en este caso perros y gatos, y que los 150.000 perros abandomados en España se consiga rebajarlos. Ignoro si la campaña también se lleva a cabo para otros países, solo es cuestión de probarla en el registro. Esta es la contestación que he recibido después de hacerlo.

Muchas gracias por haberte comprometido con tu mascota y por registrarte en PlacaAzul.org.

En los próximos días recibirás tu pack de bienvenida con tu Placa Azul, totalmente gratis, en la dirección que nos has facilitado.

Recuerda que cada año, 150.000 animales son abandonados.

Y cuantos más seamos, menos abandonos habrá.

No olvides recomendar a todos tus amigos que participen en la campaña Placa Azul: sólo tienes que entrar en PlacaAzul.org y loguearte.

En esa página encontrarás el formulario de recomendación donde podrás introducir las direcciones de correo electrónico de todos tus amigos y PlacaAzul.org les mandará un email de invitación para registrarse y obtenerla gratis, igual que tú.

Entra ahora en PlacaAzul.org y dile a todos tus amigos y al mundo entero lo que tu mejor amigo quiere oír:

"Ni una mascota sin su Placa Azul".


Un cordial saludo.

PlacaAzul.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.