27 agosto 2009

Acoso de un toro con vehículos en Guadalajara (España)


En Galápagos, Guadalajara (España) los cavernícolas residentes han evolucionado, no mentalmente, pero si en las formas. Ahora persiguen, acosan y maltratan a un toro en campo abierto con vehículos todo terreno, tractores... "al más puro estilo París-Dakar"

Los componentes del PACMA (Partido contra el maltrato animal) así como los reporteros y cámaras de Tele 5 fueron amenazados por estos energúmenos privándoles de moverse en territorio español e impidiendo la labor informativa propia de la libertad de expresión.

El jefe de los cavérnicolas, el alcalde Carlos de la Fuente ya ha informado que "El Ayuntamiento programa este tipo de encierros en estricto cumplimiento de la legislación de Castilla-La Mancha y acata los requisitos de seguridad y organización que dicha ley exige. Mientras la normativa vigente ampare estos festejos y los vecinos que integran la Comisión de Fiestas lo deseen, seguiremos programando estos encierros por el campo

Este señor ni sabe que exista el artículo 91 del Reglamento Taurino, ni la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, además de que es más que probable de que la mayoría de vehículos acosadores del toro, ni tengan seguro, ni hayan pasado la ITV y además transportan más personas de las autorizadas sin cinturón y sobre la carlinga, incumpliendo la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. O sea, que el jefe de los cavernícolas MIENTE como un bellaco al decir que se cumple la legislación vigente o lo que sería peor, la desconoce.

Vídeo de los hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.