09 agosto 2009

CADENA PERPETUA PARA ACTOS TERRORISTAS YA !!!

El gobierno de Rodríguez Zapatero no parece tener ninguna voluntad pragmática para acabar con la lacra terrorista que no nos deja en paz desde hace 50 años. Pero no ha sido el único.

Cuando se captura un terrorista pasa a celdas especiales para ellos, en lugar de enviarlos al culo del mundo se les "coloca" en cárceles cercanas a las Vascongadas para que sus familiares puedan visitarlos. Incluso estos familiares han estado gozando de subvenciondes del pasado Gobierno Vasco o desde ayuntamientos gobernados por partidos a los que democraticamente se les permitió participar en las elecciones cuando todos sabíamos que formaban parte del entramado de ETA y que a día de hoy todavía no han sido expulsados de las instituciones democráticas.

Hemos visto como a estos presos, asesinos de personas, se les ha rebajado la condena y a los pocos años han salido de la cárcel yendo a vivir, por ejemplo, al mismo pueblo de la persona que asesinó, topándose con la viuda o las hijas de éste y riéndose de ellas.

Hemos visto como el gobierno de Rodríguez Zapatero inició conversaciones con los terroristas en unos términos que no conocemos, conversaciónes que la mayoría de españoles criticamos porque entendemos que con los terroristas no se puede negociar, y menos mientras no abandonen las armas. Estos "contactos" no sirvieron para nada y los terroristas volvieron a ser persiguidos con las armas que ofrecen las Leyes y los cuerpos de seguridad de un estado de derecho, algo que JAMÁS debería haberse interrumpido porque cada vez que hay treguas o negociaciones ETA aprovecha para armarse, secuestrar, extorsionar o robar explosivos. La respuesta a esta ruptura fue la voladura de la terminal T4 de Madrid-Barajas donde fallecieron dos personas.

Hemos visto como el terrorista De Juana Chaos que tras su detención en 1987 fue condenado por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, cumplió poco más de 18 años. Se encuentra huido de la justicia española, localizado en Irlanda del Norte y no es extraditado, ¿por qué?.

Josu Ternera está en búsqueda y captura desde 2002. Podría haber sido la pieza clave de las negociaciones que mantuvo el gobierno con la banda pero todo indica que un cáncer terminal de estómago hace que ya no merezca la pena extraditarlo.

Hemos visto como después del asesinato de Miguel Angel Blanco en 1997 millones de españoles se manifestaban y el presidente del Gobierno de entonces, José María Aznar, tampococo tomó decisiones "valientes". Durante su mandato salieron libres varios etarras por no haber sido juzgados en su momento, simplemente se les acabó la prisión preventiva...

Hemos visto que cada vez que hay un atentado se repite la misma palabrería, condolencias, discursos, politiqueo en cuestión, pero que no hay medidas "fuertes" y "contundentes" para acabar con esta lacra de personas que extorsiona a sus compatriotas vascos con el impuesto revolucionario, mata siempre que puede y que a pesar de las capturas, les siguen nuevos terroristas, porque la "profesión" de ser terrorista en España, como se ha podido ver, es "fácil" de aprender , "rentable" y en pocos años se está en la calle caso de ser capturado.

Los terroristas reclaman a Francia unos territorios para anexionarse, con el pretexto de que les pertenecen, pero no se atreven a atentar en el país vecino, ¿por qué?, sencillamente porque en Francia existe la cadena perpetua para los delitos terroristas.

Siempre se había dicho que en Mallorca, al ser una isla, no se atreverían a actuar porque tendrían más difícil la salida. También nos hemos hartado de escuchar de los políticos de turno actual, que "ETA está más debilitada que nunca". ETA estará debilitada el día que cada uno de sus integrantes sea capturado y metido en prisión a CADENA PERPETUA, que cuando salga de la cárcel sea con los pies por delante, quizás entonces sus cachorros se lo pensarán. BASTA YA de concesiones, negociaciones, acercamientos, subvenciones y palabrería después de cada atentado.

En la isla de Mallorca es fácil atentar, como se ha demostrado. Matar es fácil y cuando hablamos de bombas, con la tecnología actual y los temporizadores, cuando ésta estalla, los terroristas pueden estar a miles de Km de Mallorca y haber salido tranquilamente por el aeropuerto como unos turistas más uno o dos días antes de la explosión.

El domingo 9 de agosto ETA volvió a atentar en mi querida isla. Es una isla tranquila, se la conoce por "La Isla de la Calma", la que eligió Chopin para descansar, la que cada año recibe millones de turistas, la que ofrece sol, playa, diversión, gastronomía y un montón de cosas más. El turismo, nuestra principal fuente de ingresos es lo que nos aporta directa o indirectamente el sustento a foráneos y a los de aquí. Si la temporada es mala, el otoño e invierno también lo será. Más personas desempleadas, más crisis.

Los terroristas lo saben y han dado en el talón de aquiles del estado de derecho que es España : El turismo. En esta ocasión no ha habido muertos, porque no era su objetivo. Lo que querían era sembrar pánico para que los turistas que ya tienen las reservas para venir a Mallorca las cancelen y los que están aquí, que se vayan lo antes posible.

Los periódicos alemanes e ingleses "venden" la noticia a diestro y siniestro para que sus ciudadanos se asusten y no viajen a Mallorca, quizás así, con un poco de suerte tampoco se irán a otros destinos y se quedarán los euros en casa. Objetivo cumplido por los terroristas.

Los asesinos han elegido el mejor momento: temporada alta de turismo y las vacaciones del Rey en Mallorca, mejor tablón publicitario no podían tener. Es un pulso al gobierno para "obligarles" a reiniciar las negociaciones. Así es como negocia esta panda de asesinos, con bombas y las pistolas en la mano para asestar un tiro en la nuca.

Las pretensiones de esta panda son INNEGOCIABLES y solo cabe esperar que el presidente Rodríguez Zapatero no caiga por SEGUNDA vez en la trampa, sería, forzosamente, un suicidio político. Con esta gentuza no hay negociación posible, solo se podrá acabar con ellos cambiando la LEY para que cumplan CADENA PERPETUA cuando sean capturados.

A todo ello, ni la prensa ni el gobierno británico se han enterado de que ETA es una banda de terroristas que han hecho del terror su "modus vivendi", no saben hacer otra cosa más que matar y les tratan como un "grupo separatista vasco" o "un grupo independentista vasco". Señores británicos, el País Vasco o Vascongadas es la autonomía española que tiene más transferencias recibidas (la que gestiona sus propias administraciones públicas) del Estado español, la que más recibe de éste y la que menos aporta.

La gran mayoría de los vascos no desea una independencia del Estado, saben perfectamente que ya son muy independientes. También saben que si tuvieran que estar gobernados por esta panda de fanáticos, Euskadi (País Vasco) se convertiría en un estado policial. Son miles los empresarios que han tenido que huir de su propia tierra por estar amenazados por esta gentuza. El pueblo vasco es un gran pueblo, no es de recibo que por culpa de unos violentos y asesinos el adjetivo de "vascos" se vea empañado.

El terrorismo de ETA solo se acabará cuando el presidente del Gobierno de España, el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero proponga al parlamento español una revisión de las Leyes donde se contemple la CADENA PERPETUA, sólo para casos de terrorismo, y con toda seguridad contará con el apoyo total de todos los partidos democráticos. Pero si no lo tiene claro el presidente, que haga un referéndum y les pida a los españoles si desean o no la implantación de la CADENA PERPETUA para los que cometan actos terroristas.

Esto es un artículo de opinión, obviamente Ud. no tiene porqué estar de acuerdo con la mía. No soy político ni trato de hacer política a favor de nadie utilizando el terrorismo (aquí no se salva ningún gobierno) sólo trato de pedir al gobierno que REFLEXIONE y de una vez por todas tome una decisión valiente, como nuestra vecina Francia, y esto sólo sucederá si MILES de personas se lo piden porque da la sensación de que no están por la labor del cambio. ¿Hasta cuándo se puede aguantar esta situación ? Hay un hartazgo general en la mayoría de la población.

Se ruega máxima difusión, sobre todo fuera de España, donde todavía alguien pueda ver a los terroristas residentes en Cuba, México, Venezuela, República Dominica, etc como unos héroes. Sepan que lo más probable es hayan sido asesinos que habrán matado de forma indiscriminada, hombres, mujeres, embarazadas o no, niños y ancianos solamente porque estuvieron en el lugar inoportuno en el momento inadecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.