21 agosto 2009

Con el dinero que recibe de los EEUU y de la UE envía a sus esposas de compras



Este personaje, el único rey absolutista de África, recibe 200 millones de dólares de los Estados Unidos de América y 75,4 millones de euros de la Unión Europea, mientras tanto ignora los crecientes problemas de la nación y él vive lujosamente, sacrificando la salud de su nación a su confort personal. Esto incluye la compra de una flota de limusinas, un jet de lujo (que costó un cuarto del presupuesto nacional), la construcción y renovación de palacios para albergar a sus muchas esposas. Además ha restringido las libertades civiles y la libertad de expresión en el pasado.

Mientras más de una cuarta parte de la población tiene sida y mal subsiste con una renta de 0,61 euros por día, este infame personaje envía a sus múltiples esposas de compras por varios países europeos, Oriente Medio y Asia a gastar el dinero que recibe de EE.UU y UE.

Una cosa es ser solidarios y la otra ser gilipollas. Ayudar con envío de dinero y lo que sea menester a las gentes de Suazilandia SI, pero antes asegurarse de que el fascista dictador Mswati III no pueda meter la mano a un solo euro o dolar.

noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.