19 agosto 2009

Suryia and Roscoe - Friends at First Sight

2 comentarios:

  1. Hola Jaime
    me llamo mucho la atencion de este video, asi que fui ala web que recomendaban. Porsupuesto que mi ingles es malo y opte por la traduccion en linea.
    No se porque estos santuarios de vida salvaje no me terminan de cerrar.
    dentro de la web que te recomiendan www.RareSpeciesFund.org encontre en la parte de cine otra coneccion:"increibles animales" entre y elegi la foto "ligers" ahi no solo vi la foto de un liger encadenado en una piscina (observala bien) tambien encontre esto sobre su dieta, lo que mas me herizo la piel fue la descripcion:"Nuestro liger fácilmente podía comer cien libras de alimentos en una sesión, pero que tiende a ganar un peso extra por lo que pienso acerca de 25 libras de alimento por la noche. La gente suele preguntar cuáles son nuestros grandes felinos comer. Les encanta comer algo que se llama, el Rey León de la dieta, que se hace básicamente mediante la adopción de un caballo, una vaca, un par de cerdos y una bandada de pollos y ponerlos en una batidora en alto con todo lo que partes y piezas. Esto termina viéndose como un pastel de carne con sangre cruda. Ellos también disfrutan de la calidad del restaurante cuartas partes del muslo de pollo y trozos de carne de vacuno"

    No pude seguir leyendo mas, se uqe es reino animal pero...

    Dame tu opinionpor mail si preferis

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiziana... Tu observación es fantástica y te agradezco que nos hayas aportado tu "trabajo de campo".
    Lo que explicas que ocurres es realmente "vomitoso" quizás deberíamos indagar más y cuando tengas, si quieres, un buen resumen, lo divulgamos. Además tengo algunas personas que nos ayudarán a pasarlo también en inglés. ¿qué opinas ?

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.