15 septiembre 2009

Toro de la Vega (Tordesillas - Valladolid - ES) vergüenza para la humanidad



Se produjo la tragedia nuevamente, como cada año y llevan más de 500 haciendo lo mismo, lo cual indica que no han evolucionado nada y no hace más que demostrar que en Tordesillas (Valladolid - ·España) siguen en las cavernas.

"Moscatel", así se llamaba el toro al cual le han ido tirando lanzas hasta que una lo ha matado, ha sido el entretenimiento de una turba de energúmenos.

Si deseas manifestar tu protesta por esta barbarie de la España más profunda, puedes hacerlo a estas direcciones:

ayto.tordesillas@dip-valladolid.es

con copia a:
cecom@casareal.es
gabinete@presidencia.gob.es
jlrzapatero@presidencia.gobierno.es
zona20@20minutos.es
jaime.sancho@gmail.com


Si deseas enviar esta carta adjunta no tienes más que copiar, pegar y enviar a las direcciones antes descritas


Señores del Ayutamiento de Tordesillas,

Una vez más ha muerto torturado un toro con la excusa de una "tradición". Moscatel se había ganado el indulto, pero a pesar de ello fue maltratado y asesinado. No han sido capaces respetar su rancio "reglamento" que organiza e institucionaliza la crueldad.

Una vez más, estamos con un gusto amargo en la boca porque en el siglo XXI en los rincones de la España más profunda siguen viviendo en la Edad Medieval. Sepan que muchas personas eligen no visitar los sitios que promueven estas barbaridades.

Atentamente,

Nombre
Ciudad
Pais (si eres fuera de España)

1 comentario:

  1. Anónimo18/9/09 5:38

    Esto es estupido he inhumano, y la señora que sale diciendo que es una tradiciòn esta loca, que la maten a ella y que siga así su tradición estupida, esto no se puede seguir permitiendo en ninguna parte del mundo asì como el maltrato a cualquier especie de la tierra. Respeten y respentense.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.