18 octubre 2009

Envían a un hombre al psiquiátrico por maltratar perros


Imágen del perro maltratado

El Juzgado de lo penal número 1 de Ibiza ha condenado a un año de internamiento en un psiquiátrico al ibicenco Bartomeu Marí, 'Sendic'. La Justicia ha dictaminado que Sendic padece un trastorno obsesivo compulsivo, después de que lo acusaran, a él y a su esposa, M.F.M., de mantener en condiciones insalubres a una jauría de perros en la zona de es Cubells. Estos animales animales ocasionaron molestias a los vecinos y accidentes de tráfico en el kilómtero 4 de la carretera de San José a es Cubells.

El juicio se celebró en mayo del año pasado y el Ayuntamiento de San José se presentó como acusación particlar.

Varios testigos confirmaron entonces que los perros estaban enfermos, escuálidos, con pulgas y en condiciones antihigiénicas. Asociaciones de animales y vecinos denunciaron en reiteradas ocasiones el estado en el que el procesado mantenía a los podencos ibicencos. Sendic llegó a decir en el juicio que los perros se curaban "comiendo hierba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.