29 noviembre 2009

China: que asco de país.

6 comentarios:

  1. Denominar a un país de "asco" por sus costumbres culinarias se me hace nazi... no son tan diferentes de aquellos que critican... hasta aquí los seguí!

    P.D.

    Acaso el cerdo es lo más sano del mundo? Y lo comemos por montones en occidente!

    ResponderEliminar
  2. A cada persona le hacen asco unas determinadas cosas, a mi me hace ASCO un país que se "come todo lo que se mueve".

    No me hace asco porque se coman pulpos o peces, sino por la forma, unos vivos y otros fritos pero sin terminar de morir.

    Ya que no soy vegano, no me queda más remedio que comer carne, pero solicito para todos los animales UNA MUERTE DIGNA.

    Un pez vivo en una sartén con aceite, no me parece que tenga una muerte muy digna.

    Me da ASCO un país como Cuhina por la forma en que transporta los animales, por la forma con que desolla a los gatos estando vivos, etc etc.

    Les doy las gracias por el tiempo que me ha visitado.

    Reciba un cordial saludo
    Jaime Sancho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/8/10 3:20

    Totalmente de acuerdo, yo soy vegana.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/1/11 13:32

    ¿Tienes teléfono móvil? ¿mp3? ¿gps? ¿quizá televisión de plasma, portátil, videoconsola? ¿un módem desde el que te conectas a internet para insultarnos? Bueno, pues informate acerca del coltán y permíteme que te diga que eres un ASCO de persona por participar en matanza y tortura de más de 5 millones de adultos y NIÑOS en Congo, Ruanda y Uganda. ¿O es que los niños de Congo valen menos que el pez o el perro?
    No creo que publiques éste, porque no aceptas "graves insultos" en los comentarios, así que sólo espero que te plantees un instante no insultar tú en tus entradas.
    atentamente,
    Sofía Zhang

    ResponderEliminar
  5. Sra. Zhang
    Un mal mayor no justifica un mal menor. Para DENUNCIAR una atrocidad no es necesaria compararla con otra. Cada una debe tener su tratamiento por separado. Yo tengo niños apadrinados, incluso una niña CHINA, ¿qué hace Ud. por los niños de los cuales habla?.
    CHINA es un país atroz, donde no existen los DERECHOS HUMANOS, mucho menos para los animales.
    Gracias a la EXPLOTACIÓN de sus ciudadanos es posiblemente, la segunda potencia mundial.
    A base de quitar derechos sociales a sus ciudadanos, tiene muchas divisas y puede comprar la DEUDA de otros países occidentales que no tienen dinero debido, entre otras cosas, a los muchos gastos sociales que atienden, cosa que CHINA no tiene y además vienen miles de chinos a establecer negocios con personal "extraño" que están durante 5 años sin pagar impuestos y luego cambian de ubicación y además con otro nombre, arruinando, en este caso, a miles de negocios españoles.
    Se han encontrado locales clandestinos donde trabajaban mujeres "esclavizadas" y sin pagar impuestos.
    Sra. Zhang, CHINA es un asco de país. Desgraciadamente los países occidentales "hacen la vista gorda" ante la falta de derechos humanos.
    Ha sido un placer responderla.

    ResponderEliminar
  6. Empresas como TRAXIS exportan coltan al mundo entero y especialmente a China, donde se produce la mitad de teléfonos móviles que circulan anualmente por el planeta. Las grandes marcas internacionales (Motorola, Nokia...) subcontratan allí una parte de su producción, a sabiendas que el mineral viene de África.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.