20 noviembre 2009

Que asco de país !!!

Sinceramente creo que es el pueblo más sucio, sádico y cruel que existe en el planeta. Yo evito en lo posible comprar nada que sea chino, por supuesto ni entraría en un restaurante chino. No comprendo como todavía no se le ha hecho un boicot total a sus productos.

Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida

No creo que a estas alturas nadie sepa que los chinos están locos de remate… Vale, tienen otra forma de ver el mundo, otra cultura y todos los argumentos que se os ocurra, pero lo que os voy a enseñar ahora es tan cruel que me ha dejado impactado.
Se trata ni más ni menos que de una técnica para freír el pescado de tal forma que este siga con vida cuando es servido en la mesa.
Para conseguir esto envuelven la cabeza del pescado en un trapo húmedo para mantenerlo vivo y freír sólo el resto del cuerpo.
El resultado podéis verlo en el siguiente video… Escalofriante!!!

4 comentarios:

  1. Y eso que no has puesto ningún vídeo de chinos comiendose los pulpos vivos también. El año pasado hice un trabajo para la facultad sobre los anisakis y bueno, ví vídeos de esos hasta rebentar!

    Asco...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de leer una noticia que a lo mejor les interesa poner en el blog. Les dejo el enlace. También lo puse en el mio.

    Los quintos de Torreorgaz matan a una burra a patadas y con un palo en el recto ( El Periódico Extremadura - 31/10/2009 )

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Aunque no esté publicada en el blog, hemos estado siguiendo y enviando fax y cartas de protesta a través de la red social Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pulpos, perros u gatos desollados en vivo.. Es un asco de país.. envíame algún enlace a estos vídeos de pulpos. Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.