28 diciembre 2009

Feliz Navidad, la guerra terminó, si tú lo quieres.

Amigos y amigas:

Después de varios años de andadura y habiendo llegado a muchos rincones del mundo hemos llegado a la última página de este libro que todos juntos hemos ido escribiendo.

No puedo más que congratularme por el recibimiento que he tenido de todos vosotros y de la cantidad de amigos, la gran mayoría desconocidos, que he cultivado durante este tiempo.

No hemos podido cambiar el mundo pero lo hemos intentado. Hemos denunciado y realizados campañas contra los malos tratos, unos objetivos se han cumplido y otros no, aunque la fuerza que hemos puesto en ellos siempre ha sido la misma. De lo que si estoy totalmente convencido es de que hemos movido conciencias.

Recibid todos un fuerte abrazo de este escribiente, de nombre Jaime Sancho, ciudadano del Mundo y residente en Palma de Mallorca, un bonito lugar en el mar Mediterráneo donde serán bien recibidos si deciden visitarlo.

Firmo este libro en vuestro nombre y en el mío propio con el que creo debe ser el mejor deseo que embarga nuestros corazones: QUE TERMINEN LAS GUERRAS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.