30 marzo 2011

En China venden "mascotas vivas como llaveros"


Pequeñas tortugas brasileras y otros pecesitos, son colocados en una pequeña bolsa con agua llena de "ricos nutrientes" que los vendedores aseguran que permitirá que tu "mascota llavero" viva muchos meses. Una vez que los nutrientes del agua se terminan, al igual que el oxígeno, el animal, simplemente morirá.

Estos inusuales llaveros son vendidos en las estaciones de metro y puestos callejeros de China, los mismos están protegidos por la ley y no están considerados como abuso animal.

Pero de acuerdo a Qin Xiaona, director de la asociación protectora de animales, esto es 100% abuso animal, pero lamentablemente en China sólo existen leyes de protección para los animales salvajes.

Entre los compradores algunos han afirmado que lo compran como amuleto de la buena suerte, y otros para liberar a los animalitos. Pero el director Qin Xiaona, recomendó que lo mejor es no comprar estas "mascotas llaveros", así el negocio muere y eventualmente se dejarán de vender estas pequeñas tumbas de agua.

Crédito de foto: Weird Asian News

1 comentario:

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.