30 marzo 2011

Se siguen creando monstruos: el caso del pez Parrot




Desde pequeños se les ha alimentado con la idea de que existe un ser superior; algo o alguien que tiene el poder absoluto, que hace y deshace a su antojo, que se divierte creando nuevas formas de vida para que paseen por este minúsculo planeta. No se dan cuenta de que somos uno, de que esa es la gran y única fuerza superior.

Desde pequeños se les ha forzado a creer que hay que intentar ser mejor que nadie aunque esto implique pasar por encima de los demás, que para ser feliz hay que tener riqueza o algo a los que ellos llaman oro... (un metal al que han decidido poner en un pedestal por encima de todo y que se intercambian entre ellos como si de niños jugando a tener el mejor cromo se tratase)...sí, lo sé, son como monos descerebrados...ven algo en el suelo que brilla y se "emocionan".

Pero el avance a dejado paso a la decadencia... ahora les gusta jugar a imitar a ese ser que creen superior. ¡Ay!... si sólo jugasen a imitarlo...

Noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.