30 mayo 2011

"Los mossos han vulnerado gravemente normas del reglamento"

Del reglamento de los mossos ( bit.ly/k8udMt ): Principios de Actuación y Funciones. "Impedirán, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral. Observarán en todo momento un trato correcto y esmerado en las relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger.[…]Actuarán[…]rigiéndose, al hacerlo, por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad

Policía disparando pelotas de goma de forma indiscriminada


Agrediendo indiscriminadamente a gente pacífica

1 comentario:

  1. BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

    El coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, ha tachado al conseller de Interior, Felip Puig, de "manipulador" por responsabilizar a los medios de comunicación de las imágenes de la carga policial contra los indignados de Plaza Catalunya el pasado viernes, según ha informado en un comunicado.

    Miralles ha asegurado que gracias a estas imágenes se ha podido hacer crítica del dispositivo de los Mossos d'Esquadra, y ha recordado que la coalición presentará el próximo miércoles una enmienda de reprobación a Puig en el Parlament.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.