17 junio 2011

José Luis Sampedro


                                   



El escritor y humanista ha aportado toda su experiencia a los jóvenes. Ilusionado con el movimiento 15-M, al que respalda y apoya, ha resaltado la importancia de un pensamiento libre y crítico. “Jóvenes, estáis amargados y desconcertados, pero ahora estáis presentes”, ha concluido emocionado

Escritor, economista, humanista, José Luis Sampedro es uno de los grandes referentes intelectuales y morales de la España de las últimas décadas. Ejerce un pensamiento crítico, comprometido y brillante contra el neoliberalismo y la decadencia social y moral de las sociedades occidentales. Es autor de novelas como “La sonrisa etrusca”, y de numerosas obras centradas en la economía. Ha recibido, entre otros, el Premio Internacional Menéndez Pelayo.


Fuente: http://www.encuentrospor.com/video/porelfuturo-entrevista-a-jose-luis-sampedro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.