12 junio 2011

Se filtra la lista de asistentes al “Club Bilderberg”




Protestas
Las críticas sobre estos encuentros se centran en denunciar una gobernanza supranacional no transparente y unos elevados costes para el contribuyente, ya que ministros y presidentes de distintos países también acuden a estas reuniones.

Este fin de semana se están llevando a cabo manifestaciones de protesta en St. Moritz, concretamente en la plaza del pueblo.

Este club selecto se caracteriza por la llegada de aviones privados en la pista de Samedan, el baile de limusinas de lujo con cristales tintados y guardaespaldas para proteger a la élite de la élite mundial.

Resulta bastante complicado descubrir los nombres de las personas invitadas a esta edición de 2011. Pero como todos los años, la participación está reservada exclusivamente a personalidades de Europa y América del Norte.

Algunas de las personas que este fin de semana se han reunido en el lujoso Hotel Suvretta House son el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, la reina Sofía de España, el Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, el Presidente de la Unión Europea, Herman van Rompuy, o el Director del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet.

Articulo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.