28 junio 2011

¿Tienen sentimientos los animales?


n equipo de la Universidad de Cambridge hizo el siguiente experimento: colocó a un grupo de vacas en un corral donde había una palanca. Si los animales la apretaban correctamente, podían salir a un campo lleno de ricos alimentos. Los investigadores observaron señales de satisfacción cuando las vacas consiguieron entender el mecanismo. Su ritmo cardíaco aumentó y se incrementaron las posibilidades de que saltaran hacia la comida. Éste y otros trabajos han llevado a considerar a los científicos que los animales tienen sentimientos que deberían respetarse. Esta disciplina es uno de los ámbitos más interesantes e importantes de toda la biología, y los investigadores están afanados en hallar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados. En absoluto esto es una medida de censura. Todos los comentarios serán publicados excepto aquellos que contengan graves insultos, amenazas o que por su redacción sean incomprensibles.
Comentarios incomprensibles como esto "aii x diios! no pueden ser tan crueles! xq hacen esoo ?¿? aasoo piensan que es divertido?"

NO serán publicados.